TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conoce más de nosotros y disfruta la variedad de lugares que tenemos para ti

PASOS PARA ALQUILAR

1. Comunicarse con un asesor indicando el código de la finca para verificar disponibilidad y toda la información adicional que necesites saber de la finca.

2. La reserva se hace depositando el 50% del valor del alquiler de la finca en nuestra cuenta bancaria o dirigiéndose a nuestra oficina ubicada en la Carrera 65 A # 48 C – 25 Of. 202C ED. MARÍA INÉS Donde recibirá el contrato de alquiler y el comprobante de pago.

3. Tres días antes del ingreso a la finca se debe cancelar el 50% restante del valor del alquiler y el depósito por daños donde recibirá la carta de ingreso que debe ser presentada al momento de ingresar a la finca.

4. Te hace devolución del depósito por daños 1 día después de entregar la finca y haber verificado que no ocurrieron daños.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS

• Tener en cuenta el nuevo código de policía ya que exceder los niveles de ruido permitidos puede ocasionar multa, la cual debe ser asumida por quien realiza la reserva.

• Antes de hacer la reserva por favor asegúrese de tener toda la información clara o requerida de la finca.

• Es su responsabilidad el cuidado, guardado y custodia de sus cosas personales, en caso de pérdida o robo de algún objeto dentro de la finca el arrendador no se hace cargo.

• Las fincas manejan acueducto veredal lo cual se recomienda llevar agua para el consumo.

• No coger los frutos de los árboles.

• Llevar implementos de aseo de acuerdo a sus necesidades debido a que las fincas no cuentan con este servicio.